El día 21 fuimos a visitar Amsterdam con los holandeses. Nos despertamos a la hora normal para ir al instituto, quiero decir, muy pronto, y fuimos con las bicis hasta allí.
Una vez allí nos fuimos en autobús hasta Amsterdam. Bajamos dos horas después en la estación central de Amsterdam. Fuimos dando un paseo hasta el museo Van Gogh. Por el camino estuvimos en la plaza Dam y tuvimos un poco de tiempo libre. También atravesamos el mercado de las flores y entramos en un barrio católico que era muy silencioso, había una pequeña iglesia y jardines alrededor.
Cuando al final llegamos al museo Van Gogh todos teníamos mucha hambre nos dividimos en dos grupos. Primero entraron unos y algunos minutos después entró el segundo grupo.
Una vez dentro nos entregaron una audioguias con un tour por las obras más importantes del museo ya que teníamos prisa y no nos daría tiempo a verlo todo.
Cuando todos terminamos el tour nos dieron dos horas de tiempo libre con la condición de que estuviéramos en la estación central a la hora acordada.
Nos dividimos en varios grupos ya que cada uno quería ver una cosa diferente.
Afortunadamente nadie se perdió, al menos no mucho, y nadie se cayó al canal así que a la hora acordada estábamos todos en la estación central.
Cuando llegamos de nuevo a Maasluis cada uno se fue a casa con su intercambio.