jueves, 24 de marzo de 2016

DIARIO,22 MARZO

Hoy nos hemos levantado muy temprano para ir a la estación y coger un tren hacia Rotterdam. Una vez que hemos llegado, hemos dado un paseo por sus calles hasta llegar al "Euromast" la torre más alta de los Países Bajos (180 m de altura). Desde la torre hemos podido ver toda la ciudad,el puerto, el canal principal y las construcciones extravagantes en los edificios. 






Sobre las once hemos tenido un rato libre en el que algunos compañeros nos han explicado la historia de Rotterdam y la del museo Boijmans en el que hemos visto pinturas y esculturas de famosos artistas como Rubens, Dalí y Van Gogh entre otros. Algunos compañeros nos han explicado distintas obras de de los artistas ya mencionados como:"El puerto de Rotterdam"y "Paisaje con niña saltando a la comba".
Después hemos disfrutado de dos horas de tiempo libre en la zona comercial. Algunos hemos ido a ver "Las Casas Cubo" distintas a la construcción que estamos acostumbrados a ver. Otros han ido a la noria, similar a la que tuvimos en Zaragoza hace unos años desde donde se podían disfrutar de unas maravillosas vistas. También otros compañeros han ido a ver el bonito mercado en él había distintos tipos de comida de diferentes países como India, Italia o España.


A las 16:00 salía el tren por lo que nos hemos trasladado a la estación. Al llegar a Maassluis nuestros amigos holandeses nos esperaban para cenar e ir luego todos juntos a una piscina.

Después de un día tan ajetreado hemos seguido disfrutando todos juntos jugando con una pelota hinchable en una parte de la piscina que daba al exterior y con un tobogán gigante del que no parábamos de tirarnos una y otra vez. 
Finalmente  también nos hemos relajado en el jacuzzi. 
¡Hoy ha sido uno de los días más divertidos del viaje!

ELENA AZNAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario